Bareback (sexo a pelo)

Existe un refrán mexicano que dice: “Si me le monto me tienen que bajar a bala”. Ahora bien, si nos situamos en el terreno hípico, existen varias formas de montar: los perseguidos por el tiempo, que se le trepan a la cabalgadura con montura y estribos, como una tarea más de su trabajo; escasamente descubren una aberturita por donde dejan asomar su desbocada naturaleza forrada sólo por un guantecillo.

Existen caballistas un poco más osados que tiran a sus pies las polainas y con paso de chapín se abalanzan sedientos sobre la bestia, dejando al aire libre solo sus blancuzcos traseros.

Y finalmente, los destapados totalmente, los que se van montando sin nadita encima ni debajo, y así como llegaron al planeta se lanzan a capela sobre el pobre rocinante, y apretando sus ijares dan inicio al bamboleo: este es el bareback, del inglés espalda desnuda. Y aquí no hay nada más qué decir, pues el que no sea hijo de una montada a pelo, que levante la mano.

Acerca de Diccionario de Comunicaciones

Licenciado en Español y literatura, Magíster en lingüística. Investigador en lexicográfico. Publicaciones: Diccionario de Comunicaciones (tres ediciones), Manual de Expresión Escrita (dos ediciones).

Publicado el 25 enero, 2021 en B. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario