La Frecuencia de Dios

Llamada también la Frecuencia de la Unidad o Solfeo de 963 Hertz, despierta cualquier tipo de sistema orgánico, mental o espiritual, y lo conduce a su estado original perfecto, y a conectarse con el universo, con la Conciencia Divina y consigo mismo.

Existen seis reconocidas frecuencias usadas en la terapia del sonido y que permiten la meditación y la alteración de la conciencia, las cuales se basan en una antigua escala musical usada en los cantos gregorianos en la Edad Media, pero ninguna con la frecuencia de 963 Hertz.

La Frecuencia de Dios activa la glándula pineal o de la espiritualidad, llamada también el Tercer Ojo, y se puede escuchar en el sonido de algunos cuernos tibetanos, en algunos campanarios, diapasones y en voces blancas muy privilegiadas.  

Cuando una nota llega a dicho registro de 963 veces por segundo pasa a ser una voz angelical, sublime, como  como la del   pequeño Malakai Bayoh, con solo 13 años, cuando cantó la pieza religiosa «Pie Iesu» (Jesús Misericordioso) durante su participación en el concurso británico de Got Talent.

Acerca de Diccionario de Comunicaciones

Licenciado en Español y literatura, Magíster en lingüística. Investigador en lexicográfico. Publicaciones: Diccionario de Comunicaciones (tres ediciones), Manual de Expresión Escrita (dos ediciones).

Publicado el 24 marzo, 2024 en F, Semiótica. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario